Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Pre-Alertar es Tranquilidad

pre-alerta-blog
20 de enero 2016

¿Te has preguntado por qué a veces esa compra por Internet que hiciste en Estados Unidos y que quieres tener lo más pronto posible no termina de llegar a tus manos, o acaba en lugares donde no debería estar? Esto puede motivarse a muchos factores, pero en la mayoría de los casos se debe a una sencilla acción que muchos clientes pasan por alto: prealertar.

 

¿En qué consiste?

 

Cuando te registras en nuestra página y efectúas una compra por la web, en ocasiones no sabes si el proveedor ha hecho envío cierto y seguro del artículo hacia nuestras oficinas de Liberty Express USA. Para garantizar que desde el sitio de origen en Estados Unidos llegue al destino en ese país, te brindamos la posibilidad de prealertar.

El proceso se activa en el momento que efectúas la compra y el proveedor genera un número de tracking. Esta serie de cifras que vas a introducir al hacer click en el espacio correspondiente que aparece en nuestra página web junto con el costo total de tu compra y adjuntando la factura comercial, son las que nos permiten –y te permite– hacerle seguimiento al paquete desde el instante que se adquiere, se procesa el traslado hasta la llegada del mismo a nuestras oficinas en Norteamérica, para que luego lo puedas recibir en tu país de origen.

 

Antes de tu Producto Disfrutar, Tienes que Prealertar

 

¿Por qué lo decimos? Porque al prealertar tus paquetes puedes:

 

  1. Hacer seguimiento directo de lo que envíes desde su sitio de origen hasta que llegue al destino esperado.
  2. Tener control de tu envío.
  3. Verificar de primera mano si hay algún inconveniente en el proceso de transporte y despacho de tu encomienda, y corregirlo a tiempo.
  4. Nos ayudas en nuestra labor de brindarte un servicio eficiente, y
  5. Recibes tu compra en el sitio y tiempos indicados y deseados por ti.

 

Por todo lo anterior, podemos decir que el acto de prealertar es sinónimo de tranquilidad. No olvides hacerlo en tus próximas compras por Internet.