Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

La evolución de la comodidad

1920x1445-0A-0A1920x1445
15 de enero 2016

Adidas marca reconocida a nivel mundial, presentó su nueva colección en zapatos de alto desempeño para hombre y para mujer Ultra Boost.   

 

La marca realizo el lanzamiento de sus nuevos zapatos para los aficionados del Running, las cuales fueron elaborados bajo los estándares de calidad más exhaustivos, con materiales resistentes, para permitir un alto desempeño en cualquier terreno.

Los ingenieros de la marca, pensaron en elaborar un zapato que ofrezca la mayor comodidad y fue cuando decidieron que los nuevos Ultra Boost contarán con un upper, con el que se incorpora a la tendencia de la competencia como Nike o Under Armour y que cuentan con tecnología Primeknit; un tipo de malla elaborada sin ninguna costura, que permite adaptarse a al pie del corredor y evita cualquier tipo de fricción.

 

adidas-ultra-boost-collective

 

Otra de las bondades de esta pieza de la ingeniería es su suela Strech Web, que permite la perfecta adaptación en cualquier terreno en el que se disponga a correr; para esto Adidas realizo estudios de la deformación de los pies mientras se está en movimiento. Llegando a la conclusión que el pie de un corredor puede llegar a expandirse 10 mm a lo ancho durante cada sesión de entrenamiento.

partes-adidas-ultra-boost