Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Compra lo que quieras, nosotros lo llevamos hasta ti a precios insuperables!!!

banner4
22 de diciembre 2015

En Liberty Express apostamos a tu tranquilidad, satisfacción y esa fidelidad única que es el motor que nos mueve a ofrecerte el mejor de los servicios.

Ese equipo de última generación, el Smartphone que tanto has deseado, la computadora que es tan útil y necesaria para ti puede ser tuya  a tan solo un click,  tú solo preocúpate por elegir el color, la marca y especificaciones de ese producto que tanto deseas; déjanos a nosotros  la insigne misión de entregarlo en tus manos en el menor tiempo posible y a precios que se ajustan a tu economía.

Cada día aparecen en el mercado más productos, más detalles, más gestos y sobre todo, más necesidades; el efecto de compra genera sensaciones que se conectan directamente con la parte emocional del individuo; es así como nosotros hacemos que experimentes la felicidad absoluta al recibir ese paquete que te puede llenar de tantas satisfacciones o puede llenar a la persona para quien fue pensada la compra,  para nosotros  lo importante es llevar la encomienda bajo los estándares de calidad que nos definen.

En Liberty Express nos repetimos a diario el enorme compromiso que tenemos con nuestros clientes basados en garantizar la integridad de sus valores más preciados, es así como nos encontramos en un constante rediseño e implementación de tácticas que se ajusten a sus necesidades y exigencias; aspirando siempre a su satisfacción permanente.

Sea un regalo, un capricho, una necesidad la que impulse el efecto de compra, siempre será válida para nosotros pues lo hace más significativo este hábito es llevar felicidad por doquier. Ser tu empresa de Courier preferida no es una tarea fácil, esto se logra con trabajo constante, nuevas estrategias y mejoras en todo lo que le ofrecemos. ¡Confianza y fidelidad es nuestra meta!