Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Yezz llega directo desde América a España!

yezz-andy-a451-2
23 de junio 2015

Interbox y Yezz firmaron  acuerdos de comercialización para Smartphones <<Un acuerdo que se traduce en el impulso de nuevos y avanzados dispositivos>>.

YEZZ es un fabricante multinacional líder en américa latina que se dedica a ofrecer productos innovadores para los consumidores de todo el continente americano y europeo. Pretende compartir su visión de mejorar la conectividad a lo largo de todo el mundo, ayudando a todos a alcanzar su propia conexión digital única, con precios solidarios y tecnologías de gama alta y media con diseños elegantes y prácticos de cómoda manipulación. 

Es así como Interbox apuesta a  la incorporación de un nuevo portafolio de una marca que actualmente lidera el mercado de América Latina y que comercializa sus productos en 8 países europeos; ahora es el turno de España.

Este acuerdo supone, además de la comercialización, la implicación por parte de Interbox en las diferentes acciones de marketing en que se desarrollen con el fin de potenciar la venta de los terminales Yezz en España.

Más que un acuerdo, supone el comienzo de una “sólida alianza” en España con Yezz. Además, representa un prestigio inminente para la marca y el alcance de nuevos clientes potenciales fieles a los recursos tecnológicos.

La penetración del mercado español será en  una primera fase con tres gamas de productos de Yezz. Por un lado, se incorpora de su gama de smartphones Ultraslim el Andy A5TL, mientras que de la gama Mainstream E Series encontramos al Andy 5 EI, Andy 4 EI y al Andy A5. En el apartado de terminales Classic formarán parte del catálogo de Interbox los modelos C50 y C21A.

yezz-andy-a6m-2

Mientras llegan puedes ver los modelos existentes de Yezz haciendo click aquí ->http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=yezz