Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Volvemos repotenciados!

8JUN-04
8 de junio 2015

¡Es de nuestro agrado informarles a nuestros estimados clientes, que en Liberty Express despegamos a máxima velocidad!

Estamos de vuelta gracias a la confianza que nos brindaron todos ustedes, reafirmando un sincero agradecimiento por ser nuestros fieles clientes y permitirnos llevarles un pedacito de felicidad a sus manos. Es por ello que día a día nos esforzamos para crecer junto a ustedes, ya que nuestra mejor recompensa es poder atender a los millones de venezolanos que hoy por hoy compran a través de Liberty Express.

Tras una pausa el primer trimestre del año, por el alza en la demanda de nuestros servicios, ya estamos aquí con nuevas y buenas noticias: a partir del 8 de Junio, los paquetes que nos lleguen a Miami, estarán disponibles para retiro en tu sucursal de Venezuela en un tiempo récord de tan sólo 4 a 7 días con increíbles tarifas y lo que es aún mejor 100 % en bolívares. ¡Y eso no es todo! Abriremos nuevas tiendas, porque queremos estar bien cerquita de ti, para poder compartir tus alegrías.

Es por ello que te invitamos desde ya, a visitarnos próximamente en las sucursales de Carúpano, Valera, Maturín, El Tigre, Coro, San Felipe y en Las Mercedes-Caracas. Por esto y mucho más, continuaremos siendo líderes en servicio de courier a nivel internacional, recargando nuestras baterías para brindarte los mejores beneficios con servicios de alta calidad.

Te invitamos a visitar nuestro apartado de SERVICIOS con los los mejores beneficios a la medida para tu disfrute :

Envios Regulares Envíos regularesCon súper tiempos de entrega

Priority PriorityTus entregas en tiempo récord

Pick-up Pick – UpBuscamos tus paquetes a domicilio

Sucursales SucursalesContamos con presencia a nivel nacional

Agradecemos a toda Venezuela por su espera y lealtad

¡Confiamos plenamente su gente que es nuestra gente!