Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Top 10 de productos más vendidos en la historia

Sin título-1
4 de junio 2015

En este mundo tan cambiante, en el que los consumidores cada día son más y más voraces; hemos observado cómo la publicidad se hace más eminente en pro de las campañas publicitarias de cara al negocio de las ventas de productos y servicios; es por esto que hemos recopilado una serie de productos que han sido los más vendidos en la historia, y con los cuales seguro te sentirás identificado al menos con alguno de ellos, continúa leyendo y deslúmbrate con las asombrosas cifras que han desplegado en ventas productos de uso cotidiano tan simples como un medicamento… 

Luego de haber revisado las tendencias de compras de los últimos tiempos, e investigar exhaustivamente los diferentes estudios de mercadeo que se han realizado a lo largo de los años evaluando el ranking de lo más comprado, decidimos recopilar esos productos de exitosas ventas que aún hoy por hoy continúan siendo objeto de compras a lo largo y ancho del mundo.

Según una publicación de la revista Time y 24/7 Wall St., los artículos más vendidos de la historia vendrían siendo carros, libros, dispositivos electrónicos y medicamentos. En el top ten que les presentamos a continuación, encontrarás desde artículos electrónicos hasta objetos coleccionables. ¡Y aunque no lo creas hasta medicamentos y juguetes terminaron en esta lista!.

 * El Cubo de Rubik, éste objeto que a pesar de su sencillo diseño ha sido uno de los juguetes más comprados tanto para niños como para adultos, presenta un mecanismo simple que devela un rompecabezas de colores tridimensional, en el que entre vueltas y vueltas la persona puede intentar colocar todos los lados con colores uniformes. Luego de su lanzamiento en la década de los 80´s  tuvo diversas variaciones en su modelo, más que todo en sus ediciones aniversarias entre las que destacaron modelos en madera y versiones de diferentes medidas. El también llamado “Cubo Mágico”, ocupa nuestra posición número 1 por ser el juguete más vendido de la historia, con aproximadamente 350 millones de ellos.

adfa

*La compañía nipona Sony, se posiciona año tras año con innovaciones tecnológicas de entretenimiento y herramientas tecnológicas funcionales para el hogar, y en éste caso ha sido su célebre consola de videojuegos “Playstation” quien con más de 344 millones de unidades vendidas por cada modelo que sale al mercado mundial, se ha posicionado como líder en éste mercado. Es así como ésta consola representa el piloto en récord de ventas en sus diferentes presentaciones, teniendo a su vez una prominente cantidad de usuarios en sus plataformas en línea, que crece día a día.

*Bien sabemos que los medicamentos, representan una alta demanda dentro del mercado de la salud mundial, es por ello que, dados los altos indices de enfermedades que día a día nos acechan, la industria farmacéutica ha tenido que innovar y crear infinidad de medicamentos para solventar de manera eficiente los problemas de salud pública; entre los que más destacan la obesidad, los infartos, y en general problemas de circulación sanguínea sobre todo en las sociedades modernas actuales – países desarrollados y en vías de- . De este modo y al incrementar los padecimientos de colesterol alto el medicamento “Lipitor”, se ubica en el tercer lugar alcanzando ventas de más de US$ 141,000,000.00.

*Nuestra cuarta posición lo ocupa la empresa automotriz Toyota, quien logró vender más de 40.7 millones de su modelo de carro: Corolla; siendo el automóvil más vendido en el mundo, más utilizado por las personas, y con mayor calidad de rendimiento y diseño estilizado con cada versión remasterizada del modelo.

darth-vader

*Todos los artículos que tienen que ver con las películas de La Guerra de las Galaxias, alcanzaron un total de 4.600 millones de dólares entre las taquillas, regalías y productos de la franquicia; incluyendo sus afamadas películas que han salido en múltiples plataformas, remasterizadas

y demás series, junto con la gran variedad de artículos: juguetes, material pop, ediciones especiales, comics entre otros muchos artículos de la saga que revolucionó el mundo cinematográfico.

*Apple lleva el mercado de las tecnologías móviles a otro nivel alcanzand0 un poco más de 211 millones de iPad  en todas sus versiones fabricadas, dado su diseño, versatilidad, y elegancia de sus equipos, con los cuales se ha posicionado entre el mercado tecnológico como uno de los gigantes innovadores desde sus comienzos en los años 80´s.

*Desde tiempos en los que los videojuegos comenzaron a hacer historia, la compañía Nintendo de la mano con Shigeru Miyamoto sacaron al mercado uno de los videojuegos épicos en el entretenimiento como lo es el afamado “Mario Bros”,  ese juego que con interfaces de simple jugabilidad recorría diferentes niveles hasta llegar al cometido de su historia. Éste videojuego cotiza 262 millones de unidades despachadas, y continúa acrecentando sus ventas con nuevas versiones con mejoras en gráficos de éste videojuego, eso, sin contar los diversos productos que han comercializado bajo el nombre de la franquicia de sus personajes.

*Thriller, la canción más sonada del conocido Rey del Pop Michael Jackson alcanzó la suma de 70 millones de discos vendidos, e innumerables nominaciones a premios de música a nivel internacional, cotizando incluso mucho más luego de su muerte en el pasado año 2009.

michael_jackson_s_thriller__2__by_telibabbyjackson-d6qchji

*¿Y quién dice que la gente ya no acostumbra leer? Actualmente se han impreso más de 450 millones de copias de la colección de libros de la famosa saga juvenil, que en un principio salió al mercado como un libro de categoría infantil, y que luego dado su éxito se convirtio en una franquicia que llegó a todas las edades. Estamos hablando nada más y nada menos que de las aventuras del mago que tocó nuestros corazones con sus épicas aventuras en el mundo fantástico de Hogwarts  ”Harry Potter”.

*Es claro que desde las innovaciones de los smartphones, éste mercado se ha posicionado rápidamente,siendo la compañía Apple la que ha tenido mayor alcance en ventas de teléfonos inteligentes, traspasando los 516 millones de teléfonos fabricados debido a la alta demanda; siendo uno de los casos mas prominentes y curiosos el de la propuesta de matrimonio en la que un joven programador chino decidió comprar 99 dispositivos IPhone para colocarlos en forma de corazón y realizarle una propuesta única de matrimonio a su pareja la cual le dio respuesta negativa (puedes ver el video haciéndo click aquí https://www.youtube.com/watch?v=K8haj6Wgy_o ).

Para finalizar nuestro top ten, decidimos cerrar con un artículo que nos ha llamado mucho la atención, que no figura en esta lista pero que pensamos será uno de los más llamativos e interesantes en el mercado cuando salga para éstas mismas fechas el venidero año, en Junio del 2016; tratándose de un dron llamado “Lily”, que permitirá filmar todas tus actividades en alta definición. Para más información sobre este producto puedes visualizar el video aquí https://youtu.be/OWrApA8oRbI .

Esperamos te haya gustado éste recorrido por los productos más vendidos a lo largo de la historia, que Liberty Express clasificó para ti, además si te interesó alguno de ellos nos place recordarte que puedes adquirirlos por las páginas de tu preferencia y nosotros te lo llevaremos hasta la comodidad de tu casa para tu disfrute ¡porque en Liberty Express cada día somos más ventajas y servicios!