Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Nuevo servicio de Entregas Nacionales!

expresonacional-28
19 de junio 2015

Si el estreno de junio fue un mes de optimización, reactivación e implementación de procesos que se adecuen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, los meses posteriores serán aún mejores

 

Nuestro empeño en ofrecerte el mejor de los servicios no tiene límites, cada día que pasa implementamos nuevos procesos, recursos y proyectos que se traduzcan en la satisfacción de nuestros clientes, porque para nosotros, ustedes son lo más importante. De esta manera nos llenamos de emoción al anunciar nuestro nuevo servicio Expreso Nacional.

Ampliar nuevos horizontes es la palabra que encaja perfecto para definir esta nueva forma de hacer entregas en tiempo récord, pero esta vez estrenamos encomiendas a domicilio (y a nuestras sucursales) en todo el territorio nacional,pudiendo disfrutar de ésto y más todos nuestros estimados clientes de la familia Liberty Express.

De ésta manera les agradecemos por su preferencia, compromiso y entrega para con nuestra empresa, buscamos la mejor manera de decir con orgullo que ¡Acortamos las distancias!

El Expreso Nacional contará además con excelentes tiempos de entrega, seguro optativo para el resguardo de sus paquetes, las tarifas más económicas y asequibles, envíos a domicilio a todo el territorio nacional completamente gratis, y muchos atributos más que son el resultado de todo un equipo multitudinario trabajando incansablemente por mantener nuestros estándares de excelencia que nos califican como los líderes en courier a nivel internacional ¡Ustedes son nuestra fuente de inspiración!

Diversidad e integridad en todo lo que ofrecemos son algunos de los términos que nos definen, es esta una de las razones por las cuales nos encontramos siempre renovando todos nuestros procesos, tácticas, procedimientos y labores; con la única intención de que estas estrategias sirvan como un elemento multiplicador y le otorgue tranquilidad a todas aquellas personas que aún siguen y seguirán confiando en nosotros.  ¡Vendrán más y mejores sorpresas!

Espera nuestro servicio de Expreso Nacional en el mes de Julio, mantente atento a nuestras redes sociales.