Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡La motocicleta voladora de “Star Wars” ya es real!

motovoladora635
4 de junio 2015

Un grupo de ingenieros húngaros está a pasos de crear un modelo comercial de una ‘moto voladora’ al estilo Star Wars ¿Genial no? 

La afamada saga Star Wars, vuelve a causar revuelo en las redes y es que una vez más dá de que hablar, con la creación de tecnología que hasta los momentos pensábamos solo era parte de la magia del cine, de esa ciencia ficción que tanto nos atrapa frente a la pantalla, y que nos deja embelesados con la expectativa de que en un futuro será creada, pues ese futuro ya ha llegado, ya que ingenieros, programadores y demás han estado trabajando para hacer realidad el sueño de muchos aficionados de Star Wars, que estará a punto de hacerse realidad después de que un equipo húngaros, haya creado un prototipo de una ‘motocicleta voladora’ que ya se ha sido probado con éxito. El vehículo aéreo tripulado, llamado “tricóptero”, puede permanecer un minuto y medio a unos metros sobre el suelo, levantando un peso de 210 kilógramos.

speeder-bike-74-z-moto-voladora-star-wars

Durante una prueba de vuelo, mostró su capacidad de maniobra en el aire, venciendo la resistencia del viento. El vehículo dispone de 6 rotores emparejados, activados por motores eléctricos individuales distribuidos entre la parte frontal y trasera del vehículo para equilibrarlo . La energía de los motores, provista por baterías de polímero de litio, basta para 15-20 minutos de vuelo estacionario y 30-40 minutos de vuelo de crucero.Puedes visualizar el video de este prototipo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=a3r0Od7HStY

Ésta innovadora máquina voladora, no es apta para personas de vértigo ya que puede controlarse a voluntad, midiendo la velocidad y maniobrando tanto el despegue como el aterrizaje del mismo. Por otra parte, el vehículo ha sido desarrollado por especialistas del instituto de investigación Bay Zoltan, y está buscando el patrocinado del Gobierno húngaro, para lograr el objetivo principal desarrollar un modelo comercial de tiempos de entrega estimados para el año venidero (2016)que revolucione el mercado de las motocicletas como las conocemos actualmente. Sus creadores sostienen que será muy fácil de manejar, gracias a una computadora de gestión de vuelo, y que contará con un sistema de emergencia para subir en caso de que falle alguno de sus motores, por lo cual el tema de la seguridad no será un mayor problema, solo queda de mano estar atentos a los avances y creaciones de éstos y otros artefactos que basados en ideas de ficción, innovan y recrean cosas que nos dejan asombrados.

En otros temas de interés relacionados con la guerra de las galaxias puedes avistar los tipos de motos de Star Wars en el siguiente enlace  https://xn--oo-yjab.cl/motos-voladoras-o-speeders-bike/ así como también puedes comprar los productos de la franquicia comercializados por Amazon y recibirlos en la comodidad de tu casa con nuestros envíos en súper tiempos de entrega Liberty: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=stars+wors