Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Liberty Express en España!

aviones-10(2)
12 de junio 2015

Conjugamos el tiempo y la distancia en una sola palabra, la felicidad de nuestros clientes

Nuestro mayor objetivo es mantener a nuestros clientes felices y satisfechos gracias a los atributos, servicios y beneficios que cada día les ofrecemos. Marcar la distinción no es tarea fácil, esto se logra con el esfuerzo en conjunto de todos y cada uno de los que conformamos la familia de Liberty España.

Por esta razón expandimos nuestras fronteras para que ese producto llegue al destino deseado y en el menor tiempo posible, nuestros clientes cuentan con el privilegio de enviar sus compras online desde USA a España, de manera confiable.

Para nosotros es importante  que todos los usuarios de nuestros servicios, se sientan tranquilos, satisfechos y sobre todo cómodos.  Por esta razón sus paquetes llegarán a domicilio a cualquier parte de España en solo 24 a 72 hrs de haber realizado la compra; además,  si sus quehaceres diarios no les permiten retirarlos, un tercero podrá hacerlo, solo con presentar la copia del DNI de ambos y una autorización firmada por el titular. ¡Esto es comodidad!

España mapa-04

¡Y eso o es todo! Si tienen familiares en República Dominicana, Costa Rica, Colombia o Venezuela, pueden enviarles paquetes, documentos y objetos a sus seres queridos con rapidez, seguridad, comodidad, y a precios económicos, porque para nosotros la prioridad eres tú.

 España Envios-04

En Liberty Express España los envíos no tienen fronteras y llegan en el menor de los tiempos te invitamos a Registrarte Gratis y comenzar a utilizar nuestros servicios: http://www.libertyexpress.com/espana/