Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Junio le dice adiós a la pausa!

Banner VE-04(1)
12 de junio 2015

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo, por esta razón renovamos todos los servicios que les ofrecemos. Junio es el mes de las mejoras, y con él, traemos súper tiempos de entrega de tan sólo 4 a 6 días… ¡Continúa leyendo!

Le damos la bienvenida a junio con nuevos anuncios para nuestros clientes que se traducen en su satisfacción  y tranquilidad. Desde Liberty Express estamos enteramente agradecidos por la confianza, fidelidad, preferencia y sobre todo, la paciencia que  le han otorgado nuestros apreciados clientes a nuestra empresa; por esta razón estamos sinceramente agradecidos por preferirnos, y permitirnos seguir siendo su courier de confianza.

Porque queremos resaltar el compromiso que define a la familia de Liberty Express en garantizar la seguridad e integridad de los paquetes de nuestros clientes, luego de la pausa obligatoria, hemos repotenciado todos nuestros servicios principalmente volviendo con excelentes tiempos de entrega para que ese producto tan deseado llegara a manos de nuestros clientes en un tiempo máximo de 6 días, retribuyendo de ésta manera su confianza y preferencia por nosotros.

Asimismo, las emociones en este mes se desbordan en anunciar que los largos tiempos de espera quedarán extintos, junto con la  necesaria pausa que nos vimos obligados a  hacer en pro de  brindar un servicio con estándares de calidad que sobrepasaran sus expectativas, para continuar con la entrega habitual de nuestros paquetes pero ahora en tiempo récord. ¡Junio le dice adiós a la pausa!

Y como estamos honrados de compartir buenas noticias con ustedes, ratificamos la implementación y expansión de todos los servicios que ofrecemos a lo largo de todo éste hermoso país. Nuevas sucursales, nuevos servicio de EXPRESO NACIONAL para envíos sólo a nivel nacional de paquetes a cualquier lugar del país, y continuando con nuestros servicios habituales de Entregas Regulares, Pick Up Miami, Priority 48 horas, y Entregas a Domicilio, pagados 100% en bolívares.

Venimos con todo para seguir siendo la empresa de courier internacional líder en Venezuela, por eso, no nos queda más que finalizar ésta nota bajo la consigna ¡Compra online todo lo que quieras y recíbelas en tiempo récord 4 a 6 días!