Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

El increíble hallazgo de una Apple 1

applelogo-1
12 de junio 2015

Una misteriosa mujer Californiana, la cual no ha sido identificada hasta los momentos, dejó en un centro de reciclaje electrónico en California, una Apple 1, ordenador  construido por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ron Wayne al comenzar con esa marca, la cual es gran parte de la historia tecnológica.

steve_wozniak_y_steve_jobs

 Al parecer la mujer limpiaba su garaje cuando encontró este ordenador construida en el año 1976. La Apple 1 es una de las primeras versiones de la  marca. Ésta pertenecía a su recién fallecido marido y al no tener idea de lo que tenía en su poder, la llevó a un centro de reciclaje llamado Clean Bay Area, para la desarmaran de forma apropiada.

Quienes se dieron cuenta de la importancia de este hallazgo fueron los expertos del centro mencionado. El ordenador lograron venderlo a un coleccionista, quien pagó US$ 200.000,00.

Actualmente el centro de reciclaje intenta localizar a la mujer sin ningún tipo de resultados ya que no dejó ningún dato de contacto, aunque al parecer el trabajador que recibió la computadora, aseguró de que se acuerda del rostro de la señora. Quizás, rumorean que dicho centro, proceda en las próximas semanas, a hacer un retrato de ella para agilizar la búsqueda y así poder hacerle entrega del 50 por ciento del dinero recolectado (US$100,000.00).

¿Increíble no? Te invitamos a ver más artículos relacionados, y consultar los productos Apple que Amazon tiene ¡y nosotros traemos para ti!