Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Tus compras blindadas! : Seguro Liberty Express

Collaboration-Security
20 de mayo 2015

En éstos tiempos de cambio, la seguridad no es cosa de juego, por eso traer tus compras con Liberty Express es la opción más recomendada y segura del mercado de empresas de Courier internacional, en ésta ocasión te contamos por qué, continúa leyendo…

Comprar en internet hace más práctica tu vida. Tienes la posibilidad de acceder a una amplia gama de productos de las mejores marcas, adquiriéndolos a través de reconocidos proveedores internacionales. Sin embargo, durante el proceso de importación a su país, pueden surgir accidentes no previstos que ocasionan la pérdida de la compra. Los desastres naturales, accidentes aéreos, daños eléctricos o magnéticos o incluso terrorismo son algunas de las situaciones que podrían presentarse. Es necesario que las empresas de Courier cuenten con la garantía de un seguro  que responda por los envíos de sus clientes. Liberty Express, Courier internacional y líder en el traslado de envíos, brinda a sus clientes la ventaja de un seguro completo y confiable. Usted no deberá preocuparse en caso de que su paquete se extravíe, ya que la empresa responderá por el valor íntegro de sus compras. El costo del seguro es de 1 US$ por cada 100 US$ declarados.

Antes de ser declarada como “Mercancía Perdida” Liberty Express abrirá una investigación para emprender la búsqueda física del paquete. En caso de presentarse el hecho, la empresa tiene hasta 30 días para procesar el pago, una vez se formalice el reclamo con orden de compra por parte del cliente. Se responderá por guías extraviadas luego de confirmarse la recepción a nuestro almacén ubicado en Medley, Florida. La empresa proveedora (Amazon, Ebay; por ejemplo) deberá embalar bien el paquete previo envío a Liberty Express. De esta manera, si el producto viene dañado o defectuoso, nos haremos responsables a tales efectos.

Casos en los que no aplica el seguro de Liberty Express

Es importante aclarar en qué casos nuestro seguro no aplica, ya que son situaciones que se escapan de las manos de la empresa. Toma nota:

Si el cliente, una vez el producto llega al país de destino, eligiese otra empresa para el traslado a domicilio, Liberty Express no se hace responsable.

Si el cliente no revisa la mercancía frente a nuestros empleados y certifica que se encuentra en un estadio óptimo y completo, más adelante no podrá hacer el reclamo de cobro de seguro ya que el mismo no procederá.

El cliente tendrá 10 días continuos para enviar su orden de pago luego de que la mercancía haya sido declarada como “Perdida”. Si no se realiza en este lapso el reclamo no procederá.

Anímate y compra con confianza. Nuestra misión es que recibas tu paquete de la forma más rápida y segura. Con Liberty Express tu envío está asegurado.

^9740BA63D0DDFC37B0E17E975D33F27CD5F1D3937B997837B1^pimgpsh_fullsize_distr

¡Y recuerda!: Cuídate de las empresas “De maletín” que estafan en tus envíos. Comparte, difunde y coméntanos que te pareció éste contenido!