Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Liberty Express Venezuela: Expandiendo fronteras

south-america-venezuela-canaima-national-park-waterfall-angel-falls
28 de mayo 2015

Tenemos un hermoso país, una joya natural, una inmensa reserva de recursos naturales que nos hacen sentirnos dichosos por ser venezolanos. Para nosotros es un orgullo y satisfacción poder llegar a cada rincón del país y seguir ofreciendo el mejor servicio de Courrier a lo largo de ésta, nuestra pequeña Venecia

En Liberty Express sabemos que no hay país en el mundo como el nuestro, ninguno cuenta con la inmensa variedad de relieves a lo largo de su territorio como Venezuela: hermosos paisajes que van desde extensas llanuras, playas paradisíacas, eminentes montañas heladas y un sin fin de fauna y flora que lo hace único. Tener la caída más alta del mundo, la extensión de pasto infinita que se pierde en el horizonte y archipiélagos de aguas cristalinas, es un verdadero regalo de la naturaleza. Además de contar con cordilleras y zonas montañosas que pueden tocar al cielo, que nos hace privilegiados.

Por esta razón es que queremos acortar las distancias, para estar cada día más cerca de ti y continuar prestándote un servicio de alta calidad, que sobrepase los límites regionales, de tal modo que  cada venezolano tenga todos sus paquetes que adquiera, en sus manos, en la comodidad de la zona en que resida, y de manera confiable y segura. Es por ello que en Liberty Express nos dimos la tarea de aumentar la red de sucursales a lo largo de toda Venezuela para llevar a nuestros clientes un servicio de envíos internacional con alto estándar de calidad, que simplifique el traslado de sus encomiendas de un modo 100% seguro, confiable, con las mejores tarifas para el ahorro de “su bolsillo” y en tiempos récord de entregas ¡De Liberty Express a tus Manos!

A parte de esto, como para nosotros no hay fronteras, distancias o límites a la hora de  hacer la entrega de tu paquete hasta donde resides, no importa cuán lejos sea, o el lugar del país donde lo necesites; es de nuestro placer informarte sobre la próxima apertura de nuestro novedoso servicio <<Expreso Nacional>> adaptado a las necesidades de nuestros clientes que deseen enviar documentos, y  paquetes en general a lo largo y ancho de nuestra hermosa Venezuela; con la comodidad económica de modalidad pre-pagado, cobro en destino ¡e incluso con posibilidades de un crédito si eres cliente Jurídico!.

sucursales-27

¡Y esto no es todo! Porque nuestra mayor satisfacción es la comodidad y tranquilidad de todos nuestros clientes, ya nuestra sucursal en San Felipe se encuentra operativa, desde éste pasado 27 de Mayo. Su ubicación fue pensada para tu confort, y puedes encontrarla al lado del Banco Sofitasa, entre la 5ta y la 4ta transversal de la Avenida Caracas en el Local #1,San Felipe,Estado Yaracuy.

Además nuestra familia Venezolana de Liberty Express seguirá creciendo ya que nos expandiremos en las costas orientales a nivel de Maturín donde abriremos dos nuevas sucursales, al igual que una cuya inauguración está próxima en Carúpano, otra en los fríos andinos en Valera, y otra en nuestro Distrito Capital de  Caracas. Así que te invitamos estés atento a nuestras informaciones de apertura para que continúes formando parte de nuestra gran familia de Liberty Express, recordándote que en Junio venimos recargados para brindarte un servicio de súper tiempos de entrega, porque en Liberty Express cada día somos más servicios, atención, comodidad, ahorro y beneficios de envíos.

¡En Liberty Express queremos estar más cerca de ti!