Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Las bombillas inteligentes llegaron para quedarse!

Bombilla led inteligente - Sony
14 de mayo 2015

En esta ocasión la reconocida compañía nipona, ha dado de que hablar con sus innovaciones tecnológicas, orientadas a la inteligencia artificial; que no solo facilitarán la vida de muchos, sino que además son ideados en pro del movimiento ecológico. Además de las evidentes características novedosas que presenta; la evolución de la bombilla tal y como la conocemos irá de la mano con herramientas de fácil funcionalidad como los dispositivos electrónicos para su fácil configuración y acceso… ¡Y eso no es todo, sigue leyendo!

¿Imaginas una bombilla que proyecte luz y música mediante altavoces?  La multinacional Sony, ha presentado a comienzos de ésta semana, en su sede de Japón;  un nuevo e innovador producto que amplía su catálogo de creaciones tecnológicas para el hogar. En esta ocasión, nos sorprenden una vez más, con <<Sony LED Light Bulb Speaker>> , la bombilla que incorpora un rango de iluminación con diodos de iluminación de alta calidad LED, de igual forma posee integrado un sistema de altavoces y conexión bluetooth con cualquier otro dispositivo electrónico.

Así mismo, Sony, continúa apostando a diseños de objetos de uso cotidiano, para un mercado de tipo familiar, redirigiéndose a las nuevas tecnologías hogareñas; y afirmando que esperan”Convertirse en un boom dentro de éste mercado”como lo afirman los encargados de este visionario proyecto para la iluminación del hogar, que saldrá al mercado en días venideros.

La idea de una bombilla inteligente surgió con algunas variantes a finales del pasado año, cuando la empresa Beam Labs, lanzó al mercado un proyector que puede ser insertado en cualquier portalámparas. También, encontramos las bombillas de Vocca, que se activan por reconocimiento de voz, y el modelo de una bombilla se conecta a internet y podemos controlar su activación a través de una aplicación llamada Phillips Hue, que incluso permite al portador colocar diferentes tonalidades de luz.

 https://www.youtube.com/watch?v=sETYPRUb2KU

Si bien Sony ha incursionado últimamente en la creaciones de objetos inteligentes que impacten a un público en constante solicitud de innovaciones, y por tanto difícil de sorprender; continúan explorando opciones para facilitar la vida de las familias a nivel mundial con objetos de menor gama, y de uso cotidiano como lo es este ejemplo de producto para Smart Home. Es prudente recordar, los diferentes altibajos que ha presentado, ésta compañía, con respecto a la cancelación de producción de tecnologías máquinas electrónicas como lo fue el cese de elaboración de computadoras “Vaio”.

Por otro lado, ampliando las breves descripciones que dieron durante la exposición del producto, podemos decirles que, el mismo, contará con iluminación de alto espectro, y funcionalidades que se podrán controlar mediante una aplicación móvil. También se comercializará un control especial destinado al producto, en el que se podrá graduar el volumen y la intensidad del brillo proyectado. Esto, en resumen se puede decir, que complementará los accesorios electrónicos del hogar de manera tal de ambientar los hogares de una manera amena, agradable, confortable y cómoda gracias a las últimas tecnologías de iluminación LED y su unión con otros complementos.

Este dispositivo, por ahora, está reservado para el mercado nipón, aunque no se descarta su expansión a occidente, dependiendo de la demanda inicial. Sin dudas, es un paso más a la consolidación de la tendencia del “Smarth Home” que se está introduciendo en los últimos tiempos. Al final, las compañías de innovación tecnológicas trabajan en pro de la comodidad de sus consumidores quienes poseen una sed por querer controlar la vida en el hogar a través de las herramientas tecnológicas de fácil acceso para crear una atmósfera amena con música e iluminación.

Te invitamos a visualizar los demás productos, que como éste harán de tu vida hogareña una experiencia única: http://www.amazon.com/s/ref=as_sl_pc_wdgt_ex?&linkCode=wss&tag=libertyexpress-20