Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡En Liberty Express damos respuesta a tus inquietudes!

14 de mayo 2015

En Liberty Express siempre hemos estado muy atentos a las inquietudes manifiestas por nuestra estimada clientela a través de los distintos canales de comunicación que les ofrecemos y muy especialmente desde el pasado 16 de febrero del presente año, cuando activamos una necesaria pausa en el traslado de compras en línea desde EEUU hasta Venezuela, debido a una saturación inesperada en la solicitud de nuestros servicios.

Si bien nos hemos abocado a intentar dar respuesta a cada consulta, el número de seguidores, fans y clientes sobrepasa cualquier capacidad instalada… Por eso, quisimos tener un mayor alcance realizando una compilación de las dudas que se han presentado con mayor frecuencia. Dichas inquietudes las hemos organizado y clasificado, esperando poder dar respuesta a través de la presente comunicación. De hecho, hemos tomado nota de interesantes sugerencias y comentarios recibidos.

 

Respuestas a preguntas concretas:

 

-          ¿Cuándo finaliza la pausa?

Nuestro equipo ha trabado arduamente, aplicando todo lo necesario para disminuir el volumen de paquetes de nuestros almacenes y agilizarlos procesos de envío a su destino. Hemos avanzado mucho gracias al trabajo comprometido de nuestro recurso humano y pueden tener la seguridad de que muy pronto reactivaremos el servicio, por lo que les sugerimos estar atentos a nuestra página web y redes sociales.

 

-          ¿Dónde están las compras que se realizaron antes de la pausa (16/02/2015)?

Estamos agilizando el proceso de asignación de N° de recepción, por lo tanto, en los próximos días estaremos procesando la totalidad de las compras. Sugerimos estar atentos al rastreo de los paquetes.

 

-          ¿Dónde puedo obtener información específica de mis envíos?

Para obtener información de las compras realizadas, puede escribir a nuestra cuenta en Twitter de atención al cliente @LibertyHelpVE indicando su N° de tracking y código LIB.

 

-          ¿Cuáles son los números telefónicos de las agencias?

Nuestras agencias y almacenes no poseen atención al cliente vía telefónica. Pueden comunicarse a través del número 0212.202.06.11.

 

-          ¿Cuáles son los números telefónicos de las agencias y depósito en Miami?

Nuestros almacenes en Medley no poseen servicio de atención al cliente vía telefónica. Pueden comunicarse a través del 0212.202.06.11.

 

-          ¿Dónde están ubicadas las agencias en Venezuela?

Las direcciones de todas nuestras agencias están en nuestra página Web. Ver el siguiente enlace: http://www.libertyexpress.com/venezuela/contacto/

 

-          ¿En qué horario trabajan las agencias en Venezuela?

Todas nuestras agencias trabajan de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en horario corrido. En ocasiones habilitamos algunas agencias para entrega de paquetes los domingos. Y para ello, lo informamos oportunamente por nuestras redes sociales.

 

-          ¿Cómo calcular el precio estimado de los envíos?

Para tener información del precio estimado del flete de la compra, pueden escribir a nuestra cuenta en Twitter de atención al cliente @LibertyHelpVE indicando las dimensiones, peso del paquete ya embalado y valor en $.

 

Esperamos estas preguntas – respuestas, sean de utilidad a todos nuestros clientes, al tiempo que agradecemos se hayan tomado el tiempo de informarnos sus requerimientos mediante nuestras cuentas digitales de contacto.

De antemano pedimos disculpas por las molestias causadas y les recordamos que próximamente nuestros servicios se reanudarán con total normalidad y mejoras.

Si aún presentan dudas, les invitamos a visitar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” en nuestra página web: http://www.libertyexpress.com/venezuela/preguntas-frecuentes/