Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Buenas Nuevas! En Junio venimos con todo y súper recargados

Recargado-08
20 de mayo 2015

Para nosotros la mayor retribución es tu tranquilidad, por eso reactivaremos nuestros servicios con los más altos estándares de calidad que tú te mereces, culminando próximamente la pausa y repotenciando nuestros servicios al 100%

Luego de una necesaria pausa en aras de organizar, implementar, planear y aplicar mejoras en todos nuestros procesos, compartimos con ustedes la primicia de que está muy cerca la reactivación de nuestro servicio de compras online desde EEUU hasta Venezuela y no sólo eso, como hablamos de mejoras hemos hecho nuestro mayor esfuerzo por reducir al máximo los tiempos de entrega. ¡Esto es calidad al cliente!.

En Liberty Express estamos conscientes del valor que le otorgas a tu compras online, por esta razón, hemos implementado mecanismos que den respuesta oportuna a tus requerimientos en un tiempo prudencial, generen confiabilidad y te ofrezcan el servicio óptimo que mereces. Nuestra filosofía de trabajo es la satisfacción de nuestros clientes y no descansamos para brindar el mejor de los servicios.

Renovamos todos nuestros procesos pensando en tu comodidad, bienestar y sobre todo, contar con tu fidelidad. Ser la empresa líder en Venezuela en servicios de entrega de paquetes no se impone, se gana gracias a la satisfacción de nuestros clientes; es así como queremos llegar a cada rincón del país y decir con orgullo que cada día ¡Somos más!

Otro de nuestros métodos implementados es la expansión  de nuestras sucursales y nos regocijamos en compartirlo con nuestros clientes, próximamente estaremos inaugurando sedes en Carúpano, Valera, Maturín y San Felipe; queremos estar más cerca de ti.

Y en ese mismo proceso de expansión, renovación e ejecución de tácticas que sumen más puntos a tu satisfacción, ya no sólo se harán entregas desde EEUU a Venezuela, nos nacionalizamos y creamos el servicio <Expreso Nacional> para que hagas tu envío a todos y cada uno de los rincones de este, nuestro hermoso país.