Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Mantenemos la PAUSA

Comunicado Blog y Mailing-02 (2)
7 de abril 2015

Estimados clientes:

En Liberty Express estamos conscientes de los inconvenientes que este año han presentado nuestros tiempos habituales de entrega de encomiendas y las expectativas no satisfechas de nuestros clientes.

Desde inicios del 2015 nuestra empresa experimentó una demanda de solicitud de servicios, superando notablemente el record de los últimos 10 años de trabajo ininterrumpido que tenemos en el país. Nuestros almacenes estuvieron recibiendo miles de paquetes diarios, afectando los usuales procesos operativos; situación que escapó de todos nuestros escenarios de planificación, recibiendo  cada mes, lo que usualmente ocurría en 6 meses.

En un primer intento de subsanar la situación, procedimos a rentar más espacio de almacenamiento en USA y contratar más personal con la finalidad de darle cabida y acelerar el trámite de envíos al alto volumen de paquetes recibidos.

No obstante, viendo que a pesar de nuestro esfuerzo, el gran volumen de encomiendas seguía llegando, el pasado 16 de febrero de 2015, cumpliendo con nuestra filosofía de total transparencia, tomamos la dura decisión de informarles a través de un primer comunicado que nuestros almacenes en Medley estarían en Pausa de recepción hasta normalizar nuestro servicio.

Para Liberty Express esta Pausa no sólo ha significado no poder satisfacer la necesidad de ustedes, sino dejar de recibir los ingresos que percibimos cada vez que se consigna un producto con destino a Venezuela, puesto que el pago de nuestro servicio más solicitado se realiza sólo al momento de cumplir con la entrega de su mercancía.

En consonancia con el arduo trabajo que estamos realizando en nuestros almacenes de EE.UU., hemos realizado Jornadas Especiales de entrega de paquetes los días domingo en las principales agencias de todo el territorio venezolano, a fin de facilitar el retiro de las compras ya disponibles, liberando espacios para los procesos de recepción y entrega de nuevos paquetes. Además, comunicamos que para casos urgentes habilitamos una vía “excepcional” para quienes puedan y quieran usar nuestro servicio Priority, bajo condiciones y tratamiento especial, tal y como se indica en la sección de Pre-Alerta a cada uno de nuestros usuarios. Este servicio sólo aplica para los envíos que aún no han sido recibidos en nuestras instalaciones de Medley-Florida y sólo es posible porque se trata de un servicio que no requiere trámites de almacenamiento.

Ofrecemos disculpas por la demora que hemos experimentado y la necesidad de extender la pausa más de lo planificado inicialmente. Antes de dar una fecha de reactivación, queremos garantizarles los tiempos de entrega.

Aprovechamos también para resaltar el compromiso asumido por nuestro equipo de colaboradores, quienes pueden dar fe del esfuerzo que nos ha exigido esta coyuntura y que hemos estado atentos a las inquietudes de todos nuestros usuarios. Sabemos el gran compromiso que tenemos en nuestras manos, dada la alta confianza depositada por ustedes y teniendo en cuenta la demostrada leal preferencia hacia Liberty Express.

No queremos finalizar este comunicado sin dejar de solicitar a ustedes, nuestros fieles usuarios, no hacerse eco de informaciones imprecisas. Les recomendamos mantenerse atentos a nuestra Web y redes sociales, canales oficiales por donde los mantendremos informados de cualquier avance.

Sabiendo que todo se supera, seguiremos nuestros planes de expansión, abriendo nuevas oficinas a escala nacional. ¡Confiamos plenamente en nuestra Venezuela y su gente!

Gerencia General

Liberty Express, C.A.