Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Haz del AppleWatch Sport tu compañero de entrenamiento

apple-watch-sport
6 de abril 2015

Falta poco para que finalmente esté en el mercado el nuevo producto de la prestigiosa marca estadounidense Apple, que esta vez nos sorprende con un artículo personal, al cual denominan “el reloj reinventado”.

Este producto estará a la venta desde el próximo 24 de abril en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Y tendrá un primer acercamiento con su público el 10 de abril, aquellos que, mediante una cita previa, deseen probarlo en las Apple Store y otros espacios dispuestos para ese fin.
Inicialmente, el Apple Watch apunta al público amante del deporte y la vida saludable, de ahí que su versión Sport cuenta con aplicaciones especialmente diseñadas para ese modelo y sea mucho más accesible que las otras versiones.

Esta versión está fabricada en materiales ligeros, especialmente pensados para resistir los impactos a los que serán expuestos por sus usuarios. Contará con un certificado IPX7 por lo que será resistente al agua en períodos de tiempo de hasta 30 min, pudiéndose sumergir hasta 1 metro de profundidad. En cuanto al color, sus correas estarán disponibles en blanco, azul, verde, rosa y negro, en un material flexible que puede adaptarse de forma cómoda a cualquier muñeca.

Entre sus características también destacan sus sensores incorporados que ayudarán en el seguimiento de la salud y el entrenamiento deportivo, permitiendo hacer registro de ritmo cardíaco, calorías quemadas o distancia recorrida, entre otros datos a los que se le podrá hacer seguimiento de evolución. Cada vez que se logre un nuevo nivel de condición física se desbloqueará uno superior con el fin de motivar al logro de nuevas metas.

El Apple Watch Sport también se convertirá en un apoyo de las rutinas mediante sus aplicaciones incorporadas como “Entrenamiento”, con información sobre el ejercicio cardiovascular que realices en espacios interiores, como en el gimnasio o en exteriores, con entrenamientos en actividades deportivas de mayor impacto. O “Actividad” que reflejará lo realizado físicamente en el día en tres anillos de colores, que deberás completar durante la jornada en renglones denominados: Movimiento, Ejercicio y De pie.

No tienes que esperar a que este producto llegue a tu país, mantente alerta a tu página de compras online favorita y tráelo con Liberty Express.
apple-watch-sport