Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Guía fácil para comprar en Internet y no morir en el intento

Ppal
27 de marzo 2015

A la hora de comprar en Internet, siempre surge la duda sobre ¿cómo saber si estoy eligiendo la talla correcta? Lo primero que debes hacer es buscar una cinta métrica, papel y lápiz para que tomes algunas medidas.

En el caso de las mujeres para elegir piezas superiores, como camisas, blusas y camisetas debes tomar medir tu busto (colocando la cinta métrica bajo tus brazo en la parte más ancha del pecho), tu cintura (midiendo dos centímetros por debajo de su ubicación natural y procurando no apretar demasiado) y las caderas (parándote derecha mide por la parte más ancha).

Es importante que no compres tallas ni demasiado grandes, ni demasiado estrechas, puesto que en ambos casos deslucirán tu figura y parecerás mucho más gorda.

El en caso de los hombres o los niños, basta con tan sólo medir el ancho del pecho por debajo de los brazos para obtener la talla que deseas. En el caso de los bebés, es importante cuanto miden desde los pies a la cabeza. Para más detalles, guíate por la tabla que adjuntamos al final.

tabla1

Ahora, si deseas comprar calzado debes tomar en cuenta varios aspectos. En este aspecto hay que ser muy detallista, puesto a que las hormas de los zapatos pueden ser ligeramente diferentes dependiendo de la marca y su modelo. Lo más recomendable, es que te pruebes uno similar para estar asegurarte que se ajusta a tus pies.

Otra opción es tomar las medidas de tu pie y seguir las indicaciones de la siguiente tabla. Párate apoyando tu espalda contra la pared y coloca un papel debajo de tu pie y con la ayuda de un libro, delinea el contorno de ambos pies.
Ten en cuenta que al pisar tu pie se estira, por lo que deberás añadir un centímetro más a la medida para asegurarte que el calzado se ajuste correctamente a lo que buscas.

tabla2

Para comprar unos pantalones, existen métodos bastante sencillos para obtener tu talla. Acá te explicaremos uno de los más prácticos.

Busca unos algunos que te ajusten adecuadamente, colócalos sobre una mesa y estíralos bien.

Ahora, mide la parte superior para obtener la medida de la cintura. El número que obtengas, duplícalo para que tengas la talla de tu cintura.
Sigue por los muslos. Busca la costura del entrepierna y calcula unos 5 centímetros (o 2 pulgadas) hacia abajo y mide horizontalmente la pierna. Ese número también deberás multiplicarlo por dos.

Partiendo una vez más de la costura del entrepierna, mide el largo de la pierna hasta abajo para que obtengas el tiro. Esta medida no debes duplicarla.

Ahora, guíate por las siguientes tablas y ubica cuál es la talla que mejor se amolda a tu cuerpo.

tabla3

tabla4