Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Temporalmente detenemos la recepción de compras online

PopupPausa13Feb-01
18 de febrero 2015

Estimados clientes:

Enfocados en la satisfacción de quienes confían en nuestros servicios desde Venezuela, día a día realizamos con orgullo nuestro mayor esfuerzo y compromiso para mantener la excelencia demostrada y seguir mejorando.

Hoy nos vemos en la obligación de informarles que debido a la ALTA demanda de nuestros servicios y en aras de aumentar la capacidad operativa para normalizar al 100% los tiempos de envío, suspenderemos por un lapso no mayor a 30 días, la recepción de mercancía, enviada por solicitud online a nuestros almacenes en Medley-Florida.

La medida entrará en vigencia a partir del lunes 16 de febrero de 2015. Sólo tramitaremos el envío de los artículos Pre-Alertados hasta dicha fecha; lo cual permite anticipar las futuras recepciones.

Si tienes una urgencia para mandar un paquete a Venezuela, puedes usar las opciones de servicio expreso con Atención Personalizada que más te convenga:

Priority Miami* (Tiendas físicas): Un familiar o amigo puede entregar y pagar tu encomienda directamente en una de nuestras tiendas físicas en Weston, Doral o Medley. Más info!

Servicio Pick Up Miami*: A solicitud del cliente, nuestro personal de Liberty Express busca el paquete en alguna dirección en Miami o Broward, recibe el pago directamente y lo envía al destino en Venezuela.  Más info!

*Ambos servicios se pagan en origen ($) y los paquetes te llegarán de manera rápida, en un lapso de 48 a 72 horas.

Nota: Los paquetes de compras online ya recibidos en almacén y/o con Pre-Alerta hasta el 16/02/2015 se tramitarán bajo el servicio habitual.

De antemano, pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y sugerimos adquirir una GiftCard mientras trabajamos arduamente para normalizar nuestra operatividad y cumplir con la entrega de los artículos en tránsito.

Agradecemos su valiosa comprensión y pedimos estar atentos a nuestros medios de comunicación, a través de los cuales informaremos oportunamente sobre la reactivación.

El suministro de esta información es suficiente, oportuno y veraz sobre el servicio puesto a su disposición. Se especifican los datos de interés inherentes a su prestación. La PAUSA en la recepción, de ninguna forma responde a acciones u omisiones que impidan de manera directa o indirecta el transporte, distribución y comercialización del servicio. Esta PAUSA no modifica o altera la calidad o cantidad en la prestación del servicio de Liberty Express. Sólo responde a límites de espacio físico y de almacenamiento, los cuales se encuentran a su máxima capacidad.