Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¿Ya tienes tu disfraz para Halloween?

elige el mejor disfraz
8 de octubre 2014

¡La noche de brujas ya está por llegar! Si quieres disfrutar un gran momento entre amigos y familiares, ¿qué te parece elegir el mejor de los disfraces? Durante esta celebración es válido enfocarse por decorar las casas, realizar entradas y cenas que derritan a cualquiera, pero ¿Cómo luciremos para esta escalofriante ocasión?

¡Tranquilo, no hay nada que temer!

A continuación, te daremos los mejores consejos para lucir pavorosamente espléndido y salir a cazar humanos, morder hermosas doncellas o simplemente jugar trato o truco con los compañeros del vecindario.

¡Saca tu lado oscuro!

Lo primero que debes hacer es definir cómo quieres lucir. En Halloween es usual mostrar una faceta que nadie conoce de ti: ¡esta es tu oportunidad para dejar a todos boquiabiertos! Por eso, te recomendamos estos disparatados atuendos:

El Hombre sin cabeza

Mujer Vampiro

 

 

Elegante y sexy

Eres más tradicional en el vestir y te gusta ser de esa manera, ¿Qué te parece elegir un traje de doncella, una hada sensual o una caperucita en apuros? En la fiesta de brujas Recuerda: ¡TODO está permitido!

Aurora: La Bella Durmiente

Caperucita Roja

 

Pirata

 

Princesa Leia

 

Mortal Kombat Kitana

 

Superhéroes y heroínas

Para la elección de este traje, es recomendable escribir una lista de villanos o héroes  famosos. Mira el lado positivo, ¡al menos podrás ser El guasón por un día!

Iron Man

Chica Thor

Chica Capitán América

 

Disfraces infantiles

Los pequeños de la casa también necesitan verse tiernos y escalofriantes. Elegir un disfraz infantil con estilo no es tarea fácil, pero a ellos les encantará el resultado final.

Murciélago

 

Brujita

  

¡Máscaras y accesorios espeluznantes!

Si eres práctico y piensas que puedes lograr un gran atuendo usando prendas menos elaboradas como un jean y una chaqueta de cuero, ¡estás en lo cierto!

Perro Zombie

 

 

Tatuaje de Mordida de Vampiro

Niña Poseída

¡Nuestros amigos peludos también se disfrazan!

 

 Perro vampiro

 

 

¡Atención! No pierdas de vista las ofertas

Te recomendamos visitar estas tiendas online cercana la fecha de Halloween, encontrarás  los mejores descuentos y así saldrás más que beneficiado en tu compra.

 

¡Celebra Halloween a lo grande con Liberty Express!