Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Conoce el nuevo Samsung Gear Fit

Samsung_Galaxy_Gear_Fit_Negro_3_l
1 de octubre 2014

¿Estás en la onda Fitness? Entonces, el Samsung Gear Fit es perfecto para ti

Samsung nuevamente llega para innovar, ahora lo hace con la pulsera inteligente Gear Fit, ideal para los amantes del deporte y la tecnología. La pulsera cuenta con una pantalla curvada que se amolda perfectamente a tu muñeca. Sus correas son intercambiables y con una gran variedad de colores a elegir, el que vaya mejor con tu estilo.

Mientras haces tu rutina de ejercicios ahora puedes tener un pulsómetro que te permitirá mantenerte al tanto, no solo de tus pulsaciones, sino que además se te irán dando recomendaciones en tiempo real durante tu actividad deportiva, la mejor forma de mantenerte activo y saludable, sin olvidar que la información que brinda el dispositivo es netamente de carácter informativo y no debe usarse como un consejo médico. La pulsera inteligente Gear Fit es muy completa porque, además de funcionar como un entrenador personal, te permite mantenerte al tanto de todas las notificaciones en tus redes sociales, mensajes, correos, llamadas y aplicaciones.

Sin importar a donde vayas puedes llevar tu Samsung Gear Fit contigo, te permitirá tener un registro continuo de tu actividad física y, además, es resistente al agua y al polvo, para que no le pongas límite a tus aventuras.

Controla las tareas básicas que realizas en tu Smartphone con el Gear Fit y no dejes de hacer ejercicio para tener una vida más saludable. Encuentra aquí la pulsera inteligente Samsung Gear Fit

 

Liberty Express. Siente la libertad de comprar por Internet.