Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Ya viene el iPhone 6!

Tim Cook
8 de septiembre 2014

Apple confirmó que este 9 de septiembre será el lanzamiento del nuevo teléfono

La empresa solo ha publicado una imagen con el mensaje “Desearíamos poder decir más” y la fecha de este próximo martes. Algunos rumoran que no solo se dará a conocer el nuevo iPhone 6 sino también el esperado iWatch,  un reloj con diseño muy minimalista y moderno.

Aunque la apariencia física del nuevo iPhone 6 no varíe mucho de los otros modelos, siembre hay nuevas herramientas y características que dejan ansiosos a los fieles seguidores de esta marca. Por ahora solo se conocen rumores porque no se ha filtrado mucha información, pero estas son algunas de las expectativas sobre el nuevo modelo:

1) Que tenga una pantalla más grande: ya se ha dicho que la pantalla será mucho más resistente porque estará hecha de zafiro. Este material hará que el teléfono sea mucho más difícil de rayar y de romper, y ahora, si se cumple la expectativa, será más grande que la del iPhone 5.

2) Que la batería dure más: esta ha sido una de las constantes quejas de los usuarios y de las burlas de la competencia. ¿Cuánto durará la nueva batería?

3) Que tenga sistema de pago NFC: esta tecnología inalámbrica adaptada al teléfono permitirá al usuario hacer pagos seguros a través del propio terminal.

Todas las características serán reveladas este 9 de septiembre. El lugar del lanzamiento será en Cupertino, California.