Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

El nuevo smartphone de Amazon: Fire Phone

fire-phone-amazon
4 de septiembre 2014

El Amazon Fire Phone es el primer celular de Amazon y llegó para innovar el mercado con su efecto 3D o perspectiva dinámica, que permite ver imágenes con un efecto de profundidad dentro de la pantalla, basándose en el movimiento de los ojos y la cabeza.  Esto lo logra gracias a las 4 cámaras que tiene incorporadas en cada esquina frontal del teléfono.

Para los amantes de la fotografía, el Amazon Fire Phone permite contar con una cámara de 13 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y flash LED y para los amantes de las selfies tiene una cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y una nueva función llamada “FireFly”, la cual permite identificar diferentes artículos o textos con la cámara y mediante sus micrófonos puedes identificar una canción que estés escuchando e incluso una serie de televisión y, además, la opción de comprarla por la página. Y si este detecta algún teléfono o sitio web, te permitirá comunicarte o acceder a su red.

Adicionalmente, el Amazon Fire Phone incluye audífonos con cable plano para que no se enreden. Pero lo más importante de este innovador teléfono es el beneficio que le presta a los miembros de Amazon Prime ya que pueden almacenar fotos ilimitadas en el Amazon Cloud Drive, acceder a todo el contenido de Amazon y sus servicios, ya que sincronizan automáticamente.

Amazon logró innovar también con su nueva plataforma llamada Fire OS 3.5. Lo que significa el Amazon Fire Phone no cuenta con los servicios de Google ni la tienda Google Play, pero sí ofrece las apps como YouTube, Netflix, ScoreCenter, HBO y ESPN.

Actualmente el Amazon Fire Phone está disponible solo en Estados Unidos en AT&T con un soporte para las redes 4G y un contrato a dos años y 12 meses de Amazon Prime gratis.