Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¿Qué hacer con la carga no identificada?

simple_007
7 de agosto 2014

Para que sepas siempre donde se encuentra tu paquete, te ofrecemos el Tracking Number con el cual podrás rastrear tu envío en donde quiera que este y así sabrás cuando buscarlos en nuestras oficinas o hacer el pago correspondiente.

 

Recuerda, es muy importante que al hacer tu compra en Estados Unidos coloques tu Código LIB para que podamos identificar el mismo más rápidamente y enviarlo al país destino que corresponde. De esa forma, no habrá confusión ni tus paquetes se extraviarán en el camino.

 

Sin embargo, cuando ingresas a tu usuario Liberty Express y encuentras que tu paquete dice “carga no identificada”, seguramente se deba a que el mismo no posee los datos correspondientes que lo identifique. Y para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos por correo electrónico.

 

Debes enviar la orden de compra y tu código LIB a identificacion@libertyexpress.com para que podamos proceder con la identificación y traslado de tu paquete.

 

Te recordamos que para evitar pérdidas o retrasos debes consignar los paquetes con los respectivos datos CÓDIGO LIB, NOMBRE Y APELLIDO y Pre-alertar tus tracking a través de tu cuenta en www.libertyexpress.com.