Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Nuevo sistema para el retiro de tus paquetes de “Alto Valor”

fajos_dolares
14 de agosto 2014

Buscamos ofrecerte la mayor comodidad en el uso de nuestros servicios, sabemos que tu tiempo vale oro, y por ello implementamos nuevos métodos para hacer del retiro de tus paquetes un proceso fácil y rápido.

Anteriormente para retirar tus paquetes de alto valor (Aquellos cuyo valor declarado es mayor a 100$) En nuestras agencias y sucursales, necesitabas presentar la orden de compra impresa emitida por tu proveedor donde se visualice el número de tracking, lo que generaba más papeleo haciendo del proceso de retiro un tanto incomodo. Esto ya no será un problema con la nueva modalidad que hemos comenzado a aplicar.

A partir del lunes 4 de Agosto al realizar correctamente la PRE-ALERTA de tus artículos, no será necesario presentar la orden de compra para el retiro de tus paquetes de alto valor. Hacer la PRE-ALERTA estarás ayudando a que el proceso sea rápido y efectivo. De no suministrar los datos correctos al momento de llenar la PRE-ALERTA sí deberás presentar la orden de compra con el número de tracking al momento de retirar tus paquetes por alguna de nuestras agencias o sucursales.

ATENCIÓN: los retiros Alto Valor solo son entregados al titular de la cuenta.

Recuerda que si tienes varios artículos con el mismo número de tracking solo podrás realizar una PRE-ALERTA por lo que deberás especificar cada uno de los contenidos de tu paquete en la sección “Contenido” También deberás colocar la sumatoria total de los artículos en la sección de “Valor US” A continuación te explicamos cómo llenar los datos de la PRE-ALERTA correctamente en el siguiente video > http://vimeo.com/95152005