Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Ventajas de tener un iPad mini

apple-ipad-mini-retina
31 de julio 2014

Muchos fabricantes de celulares han decidido sacar al mercado versiones más grandes de sus smartphones que son muy útiles y prácticos para los adictos a las aplicaciones y juegos o para quienes definitivamente usan su celular como computadora y herramienta de trabajo. Para responder a esta necesidad, también se han creado tablets de menores pulgadas que caben en tan la palma de una mano. Mira los beneficios de tener un iPad mini.

El tamaño elegido por Steve Jobs en 2010 para lanzar las tablets de Apple al mercado fue de 9,7 pulgadas, que es el tamaño común que se encuentra en casi todos estos aparatos, algunas un poco más. Pero estos aparatos son para usarlos con ambas manos y un poco grandes para transportarlos a todos lados. Por eso, algunos años después decidieron sacar la versión mini de solo 7 pulgadas, pero con la misma calidad y resolución del iPad clásico.

 

  • El iPad mini mide 20 centímetros de alto por 13, 5 de ancho y pesa solo 312 gramos, lo cual lo hace bastante liviano y compacto para cargar con una sola mano.

 

  • El iPad mini cuenta con una cámara frontal de 1.2 MPX con la que se puede capturar video de 720p y permite utilizar Face Time. Al igual que los nuevos iPad, la cámara principal es de 5 MPX y puede grabar video Full HD en 1080p.

 

  • Es una versión no solo más compacta, sino también mucho más económica que otras versiones de iPad o que cualquier computador Apple.

 

  • Tiene muchísimos accesorios que se pueden comprar para complementar su uso y protección, como fundas, altavoces, soportes y teclados.

 

  • La batería tiene 10 horas de duración con el Wi-Fi activado. Si el iPad mini se encuentra en reposo, el tiempo de duración de la batería aumenta significativamente.

 

  • Es compatible con todas las aplicaciones y programas disponibles para Apple y de App Store.

 

  • Algunas opciones de iPad ofrecen la posibilidad de colocarle tarjeta SIM para que tenga línea telefónica y funcione como el iPhone, pero es $100 más costosa.

 

  • El iPad mini está equipado con el procesador dual-core A5 de Apple el cual es razonablemente rápido (es el mismo que porta el iPhone 4S).