Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Nuevo método de entrega ¡Fácil y rápido!

proceso-entrega-libertyVE
15 de julio 2014

Porque trabajamos para ti, ahora retirar tus paquetes en nuestras agencias y sucursales en todo el país será mucho más fácil y rápido con nuestro nuevo sistema automatizado ¡Sin números ni esperas!

PASO 1: Al llegar a alguna de nuestras oficinas o sucursal, dispondrás de una pantalla táctil donde deberás notificar el retiro de tus paquetes, para hacerlo deberás ingresar al sistema  con tu cédula de identidad y clave acceso.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 17.15.56

Pincha el icono de siguiente y sigue las instrucciones

En caso de que no tengas paquetes Disponible para retiro el sistema te mostrará el siguiente mensaje:

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 17.16.13

PASO 2: Si posees disponible paquetes para el retiro el sistema los mostrará en pantalla en la cual deberás seleccionar los que deseas retirar, esta acción confirmará la notificación de retiro, una vez aceptada serás atendido(a) por uno de nuestros analistas de atención al cliente.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 17.16.34

PASO 3: Una vez notifiques el retiro de tus paquetes en el menú anterior, llegará la información directamente al almacén, nuestro personal procederá a ubicar y consolidar los paquetes para hacerlos llegar al personal de facturación.

Una vez despachado y facturado se procederá a la entrega de tus paquetes notificados

¡Dile adiós a las colas y entregas de números! Así de simple será nuestro nuevo proceso de retiro en agencias y sucursales para beneficiar tu comodidad ¿Qué esperas para comenzar a comprar?

Liberty Express

Siente la libertad de comprar por internet…