Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Google Chromecast: Arriba en las ventas de Amazon

InstalacionChromeCast
2 de julio 2014

Google sacó al mercado este dispositivo en julio de 2013 para competir con el Apple TV. Chromecast es un dispositivo totalmente portátil, de apenas 7 centímetros, que convierte cualquier televisor en un Smart TV.

Aunque ya tiene casi un año en el mercado, el Google Chromecast actualmente se encuentra en la punta de las ventas de electrónicos en Amazon.com por precio un poco más bajo a su valor inicial.

Este aparato, bastante parecido a un USB, se conecta al puerto HDMI del televisor y permite hacer streaming de contenido a audiovisual desde Youtube, Netflix o aplicaciones de Chrome.

Solo necesita una conexión Wi-Fi para enviar los videos, la música y las películas que quieras ver desde tu móvil o tablet Android versión 2.3 o superior; iPhone, iPad, iPod con iOS 6.0 en adelante; PC con Windows 7 en adelante o Chrome para Mac al televisor. Descargas una aplicación y listo.

¿Lo bueno? Puedes reproducir videos que estén en tu dispositivo si éstos están en formato mp4. Puedes conseguir el Chromecast en Amazon por $30.