Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¿Cómo puedes pagar tus envíos de Liberty Express?

tarjeta-debito
25 de julio 2014

Para tu comodidad, tenemos muchas opciones de pago para que puedas cancelar el costo de tus envíos cómodamente sin ningún inconveniente y de la forma que mejor te convenga.

 

PayPal

Método usado mundialmente para pagos electrónicos en moneda extranjera con el cual podrás Prepagar tu envío directamente como si estuvieras en nuestra oficina de Estados Unidos, a una de las tarifas más competitivas del mercado.

 

Podrás cancelar tu envío y retirarlo en cualquiera de nuestras oficinas o esperarlo cómodamente en tu casa si escogiste el servicio de entrega a docmicilio. Además, contaras con una póliza de seguro en Dólares y podrás consultar el monto a cancelar directamente en tu cuenta a través el siguiente enlace https://online.libertyexpress.com.

 

Instapago

Es un nuevo y sencillo método de pago online donde podrás cancelar tus costos de envíos con cualquier Tarjeta de Crédito de la entidad financiera de tu preferencia, este nuevo método es seguro y confiable ya que de ninguna forma tus datos serán revelados.

 

Abono automático a nuestra cuenta por lo que los plazos de confirmación de pagos quedan automatizados. Puedes usarlo a la hora y momento que desees. Este servicio solo esta disponible para clientes con servicio de entrega a domicilio.

 

Mis Pagos Provincial

MisPagosProvincial.com es un novedoso portal de pagos de servicios públicos y privados con Tarjetas de Crédito Visa y Master Card de cualquier banco o con Tarjetas de Débito de BBVA Provincial. Pagarás sin salir de la comodidad de tu casa, el registro es totalmente gratuito y sin cargos adicionales.

 

Luego de hacer el pago, es importante que envíes el comprobante al correo pagos@libertyexpress.com y cargues los datos de tu operación en la sección “Registro de pagos” de tu cuenta de usuario Liberty Express para procesar tu paquete.

 

Transferencia a Banesco

Desde tu cuenta de cualquier banco puedes hacer una transferencia en línea a nuestra cuenta en Banesco. Solo debes recordar que si escoges este método de pago y haces la transferencia desde otro banco, la misma tarda 1 o 2 días hábiles en hacerse efectiva y es necesario que eso suceda para poder registrar y aprobar tu pago.

 

También puedes hacer el pago en cualquier agencia de Banesco con el dinero en efectivo. No olvides no desechar el comprobante de pago una vez hagas el mismo. Nuestros datos en Banesco son:

Cuenta Corriente Banesco 0134-0384-85-384102-7117

Liberty Express C.A.

RIF J-31116772-2

 

Recuerda siempre que si escoges alguno de estos métodos de pago, luego debes registrar los mismos en la sección “Registro de Pagos” de tu usuario de Liberty Express. Si lo deseas, también puedes cancelar el servicio directamente en nuestras oficinas con tu tarjeta de débito o crédito presentando tu documento de identidad. Es indispensable que el titular de la tarjeta se encuentre presente para poder realizar el pago o el mismo no podrá procesarse.