Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Lo que papá quiere que le regales en su día

poemaparapapa
13 de junio 2014

En el mes de Junio celebramos el día del padre, un día especial para esos hombres que nos han dado la vida y son nuestra razón de ser. En su día y durante todo el mes podemos compartir un momento agradable y hacerlos sentir tan queridos como ellos toda su vida nos han hecho sentir, pero también siempre es bueno acompañar la oportunidad con un buen obsequio.

No es fácil escoger el mejor regalo, no siempre se tiene el tiempo que quisiéramos para ir a un Mall a comprar la prenda idónea para nuestro padre. Por ende la nueva mejor opción de fácil alcance y rápida acción son las compras en la Web.

Sólo necesitas unos 10 minutos, visualizar el producto que quieres en la tienda On-line y con un simple clic ya puedes adquirirlo.

Para aligerar tu tiempo y ayudarte en la tarea de escoger el regalo del día del padre, te sugerimos varios obsequios que podrás obtener en Amazom.com, como: relojes, zapatos, pantalones o billeteras. Puedes escoger las que se parezcan más a tu papá, además hay múltiples ofertas de las cuales puedes disfrutar.

Si no conoces un courier o tienes una cuenta en uno, no dudes en visitar nuestra página web www.libertyexpress.com/, donde encontrarás todo tipo de información sobre envíos de pedidos, sus procesos, el costo y qué hacer para disfrutar de todos los servicios que te ofrecemos.

No pierdas la oportunidad de darle a tu papá en su día un gran regalo. Pero recuerda, no hay nada más lindo en esta vida que darle el amor que se merece.