Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Google nos dirá las tendencias de la Copa del Mundo con Trends

World_Cup_2014
12 de junio 2014

Ya el mundial de fútbol está aquí, y miles de herramientas y aplicaciones se han desarrollado en torno a ello. Sin duda, Google no se podía quedar atrás, por eso adapta sus tendencias para que miremos los juegos de forma distinta y hasta sepamos con porcentajes quién podrá ganará cada juego.

“Tendencias de la Copa Mundial de Google” es el proyecto construido por Google Trends donde podremos ver las tendencias de lo más buscado a nivel mundial durante la copa del mundo, actualizado a cada momento y en tiempo real.

Por un lado, podremos ver las cantidades de búsquedas relacionadas al mundial, los partidos y jugadores, y por el otro, los datos de cada partido a medida que los mismos vayan sucediendo. Y todos los resultados podrás compartirlos en tus redes sociales.

Además, Google Trends para el mundial ofrece la posibilidad de saber el sentimiento que despierta cada selección, en cada partido, en función de las búsquedas relacionadas. Por ejemplo, para el juego Costa Rica vs. Uruguay, anuncia que hay un 60% de probabilidades de un empate, pero 78% de las personas cree que ganará Uruguay.

Esta aplicación también muestra las preguntas principales que se consultan en Google relacionadas a cada juego, quiénes son las personas que más interés generan y desde que parte del mundo se están haciendo estas consultas en el buscador. Sin duda, estadísticas que vale la pena revisar durante todo el mundial.

No dejes de ver las tendencias AQUÍ