Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

El smartphone desplegable

9dcb
3 de junio 2014

Los avances tecnológicos buscan sorprendernos cada vez más, con innovaciones sin precedentes que dejan a todo con la boca abierta, y es que son infinitas las cosas que se pueden hacer hoy en día gracias a la tecnología, cosas que escasos años atrás requerían el doble de trabajo realizarlas o simplemente no existían.

 

Últimamente hemos estado siguiéndole la pista a los Smartphones y las más recientes novedades que han salido a la luz, ya que poseer uno abre una ventana inmensa de posibilidades por la gran variedad de funciones que nos ofrecen. Desde hace años se especula con que el avance más revolucionario sería incorporar la tecnología flexible, no obstante todavía no se da con el clavo, sin embargo lo más reciente sobre este tema proviene de Human Media Lab, quienes han presentado un prototipo de lo que ellos llaman PaperFold.

 

Sus desarrolladores lo describen como un Smartphone multi-pantalla y de forma cambiante, consiste en tres pantallas de tinta electrónica –ultraligeras, ultra flexibles y ultra delgadas que los usuarios pueden disponer en múltiples configuraciones, para convertirlas, por ejemplo, en un pequeño ordenador o un mapa desplegable, según sus necesidades. Cada uno de los paneles puede funcionar de manera independiente o formar parte de un todo. Sin duda estamos hablando de una de las innovaciones más relevantes de los últimos tiempos, la cual causara un gran impacto en todo el mundo una vez sea accesible a todas las personas.