Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Beneficios de comprar por Internet

shopping-online
17 de junio 2014

Revisar tiendas online puede equivaler a visitar más de 20 tiendas en un día o al menos dos centros comerciales. La web te ofrece la bondad de comparar precios e investigar más usos y funcionalidades de los productos que te interesan y conversar opiniones con otros usuarios.

¿Has pensado en todos los riesgos que supone colocar tu número de tarjeta de crédito en la web? Seguro que sí, pero hay que ver el otro lado de la moneda. Ofrecer un servicio de compra online poco seguro podría traducirse en pérdidas millonarias para las empresas, ya que se mancharía su reputación y acabaría con su credibilidad.

Hoy día, muchas tienes online ofrecen certificados de seguridad y resguardan sus datos como su vida. Tener una crisis de seguridad o filtración de la información sería perder muchísimos clientes y tener que comenzar desde cero. Así que cada día las compras en línea son más seguras y más cómodas.

Llevan los productos hasta la puerta de tu casa, cargan los costos a tu tarjeta de crédito y todo este proceso es sumamente cómodo. Imagínate lo cansado que terminarías después de visitar unos cincuenta establecimientos buscando el móvil al mejor precio y que mejor se adapte a tus necesidades.

Muchísimas tiendas online, como Amazon.com, hacen descuentos en horas de la madrugada o en días especiales. Tienes ofertas mensuales y ofrecen regalos por algunas compras que se hacen. Antes de decidirte por un producto, revisa la página varios días hasta que encuentres el mejor precio.

Lo mejor, es que te sientas seguro en alguna página donde puedas hacer la compra y, en caso de no quedar satisfecho, puedas entrar en contacto con ellos para devoluciones o reclamos. Esto fue lo que hizo famosos a Zappos.com

La tendencia a la hora de las compras suele ser ver el artículo, probarlo y entrar en contacto con él de forma directa en alguna tienda, y luego buscarlo por Internet a un mejor precio para comprarlo. Seguro obtendrás un mejor precio y ya sabes que de verdad te gustará lo que adquieras.

No tengas miedo de hacer una compra en línea ¿Necesitas asesoría? Nosotros te brindamos todo lo que necesites.