Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Tus paquetes viajan seguros con nosotros

iStock_8924360_cargo_insurance
2 de mayo 2014

En Liberty Express nos reconocemos como guardianes de tus bienes recién adquiridos. Somos agentes de seguridad que se encargan de salvaguardar tus productos. Te ofrecemos el mejor servicio y seguro de empresas de encomiendas.

Cubrimos el monto equivalente a bolívares fuertes más bajo entre el valor declarado en la factura y el notificado a través del servicio de pre-alerta.

Si por alguna razón que se escapa de nuestras manos, tu paquete es declarado como perdido o dañado, te agradeceríamos mucho que nos envíes la orden de compra del mismo en menos de 10 días continuos.

En tiempos complicados, ahora también respondemos por las guías extraviadas y hurtadas.

Si tu paquete no fue bien embalado desde dónde lo compraste debes hacer el reclamo directamente a ese proveedor. Nosotros te respondemos por tus paquetes que se hayan dañado aunque hayan tenido el embalaje adecuado.

En caso de que elijas otro courrier a nivel nacional para recibir tus compras, no nos hacemos responsables por el manejo de paquetería.

Te recomendamos que al momento de retirar tu mercancía con nosotros, revises que todo esté en orden con tu producto para que así a la hora de que desees reclamar pérdida o daño, proceda el reclamo.

En 30 días hábiles realizamos el pago de tu reclamo con su respectiva orden de compra. Y en 10 días hábiles hacemos la investigación pertinente de un producto que haya sido reclamado como mercancía perdida.

Hay algunas situaciones y contextos que se nos van de las manos y por los cuales no podríamos responder, son los siguientes:
Circunstancias de la madre naturaleza como: Desastres naturales, huracanes, terremotos, inundaciones, ciclones, vientos, tempestades, rayos y eventos naturales de magnitud catastrófica.

Situaciones de películas de acción (que pasan en la vida real) como: Explosión, fuego en caso de no haber sido causado por el porteador, Piratas, detención o embargo, acto o omisión del cargador, motines o perturbaciones civiles, salvamento, defectos de navegabilidad del buque, terrorismo, daños eléctricos o magnéticos, fisión o fusión nuclear, radiación ionizante o contmainación radiactivas, guerra de guerrilla, guerra civil o usurpación de poder, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, Ley Marcial o Estado de Sitio y huelgas generales.

Y otros acontecimientos más comunes y menos fílmicos como: resticción de cuarentena, huelga o interrupción de trabajo, el embalaje insuficiente o defectuoso de la carga realizado por una persona no empleada de nuestra empresa, la insuficiencia o imperfección en las marcas, prohibición de Importación o Acto de la autoridad pública ejecutado en relación con la entrada o salida de la carga.

El Convenio de Varsovia se aplicará en caso de que el envío comprenda paradas en países diferentes al de salida.
Confía en nosotros. Cualquier duda escríbenos a nuestras redes sociales.