Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Tenemos una nueva forma de ayudarte! sigue a @LibertyHelpVE

Three support phone operators at workplace
8 de mayo 2014

Estamos enterados del incremento en la demanda de compras por internet de nuestros clientes por lo que hemos estado experimentando algunos inconvenientes con respecto a la comunicación entre ustedes y nuestros servicios de atención al cliente que lamentablemente se han visto saturados.

Con la premisa de siempre ofrecer un servicio de primera para todos nuestra clientela, estamos implementando las medidas necesarias para mejorar los medios de comunicación ampliando nuestra plantilla de trabajadores en el área de atención al cliente que se reparte entre la atención personalizada de nuestro: Callcenter, web y por medio de las redes sociales.

En plan de brindarte respuestas concretas y rápidas, tomamos la decisión de crear una cuenta en la red social Twitter que es netamente para solicitar información de los Estatus de tus paquetes, detalles en la operatividad de nuestros servicios y ofrecer soporte a las incidencias que pudiesen presentarse con los mismos, dicha cuenta lleva por nombre @LibertyHelpVE dejando de esta manera a nuestra otra cuenta en Twitter @LibertyExpress solamente encargada de la parte informativa general.
Realizar tus consultas por esa vía es muy fácil, solo debes poseer una cuenta en la red social y luego mencionar a @LibertyHelpVE escribiendo tu CODIGO LIB y NRO. DE TRACKING para que puedan responderte a la mayor brevedad ofreciéndote información puntual respecto a tus paquetes.

En LibertyExpress mejoramos cada día para ti.