Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¿Qué es el Número guía y para qué sirve?

numeroguia
22 de mayo 2014

En Liberty Express trabajamos para ti y ponemos nos esforzamos día a día para ofrecerte servicios de calidad, por eso buscamos innovar y nos alimentamos positivamente de las experiencias que nos regalan nuestros clientes.

En esta oportunidad te aclararemos o profundizaremos más en el tema del número guía, tal vez al usar nuestro servicio por primera  no tengas muy clara su funcionalidad, por lo que a continuación procederemos a explicarte de que se trata.

El número guía es una cifra que se asigna a los bienes adquiridos de nuestros clientes que se reciben en nuestros almacenes de Estados Unidos (Medley). Este número es único e irrepetible y tiene como objetivo identificar los artículos, a fin de mantener un estricto control sobre los paquetes, para así facilitar su ubicación exacta y lograr mayor rapidez en la gestión de paquetes.

El número de guía te permite como cliente rastrear tus paquetes mediante tu cuenta de usuario, a la que ingresas a través de nuestra página web, para saber con certeza el Estatus en que se encuentra el envío.