Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

El iPhone 6 ya casi está aquí

iphone6
20 de mayo 2014

Desde hace varios meses ya están circulando supuestas imágenes, características y posibles fechas de lanzamiento para el iPhone 6, sin duda la Apple promete botar la casa por la ventana con su lanzamiento innovando y actualizando cada detalle para que la diferencia entre en comparación con el iPhone 5s sea notable y bien recibida por todos sus fanáticos y la comunidad tecnológica en general.

Por nuestra parte hoy te presentamos lo último que ha salido a la luz con respecto a las características del iPhone 6 con las cuales Apple buscará sorprender y destacarse frente a su competencia:

- El siguiente procesador del iPhone 6 será el A8 de 64 bits.

-Teniendo en cuenta que la cámara del iPhone 5s es de 8 mega píxeles se espera que la Apple aumente como mínimo a 10 o tal vez hasta 12 mega píxeles.

- En la resolución vamos a encontrar una notable evolución. De 1136×640 pasará a los 1704×960 al menos a esa cantidad es que se espera.

- El flash no es dual.

- El círculo exterior del Touch ID es de color amarillo.

- Los botones de volumen ya no son redondeados.

- El botón de encendido está en un lateral.

- El tamaño de pantalla es más grande, concretamente 4,7 pulgadas.

- El iPhone 6 es más delgado que el iPhone 5S.

 

Sin dudan son muchos los rumores que giran alrededor del  lanzamiento del iPhone 6, los “Upgrades” prometen destacarse del resto porque es uno de los Smartphones más buscados en el mercado. Aun no existe una fecha de lanzamiento concreta.