Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¿Cómo funcionan nuestras entregas a domicilio?

iStock_000022473245Large-940x845
13 de mayo 2014

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, en Liberty Express ofrecemos el servicio de entregas a domicilio, para que no tengas que tengas que movilizarte ni un centímetro fuera de tu casa u oficina para recibir tus paquetes.

Solicitar la entrega de tus paquetes en la puerta de tu casa es un muy sencillo, solo debes ingresar a tu cuenta Liberty Express en nuestra web y en todo momento podrás rastrear tus paquetes para que estés enterado de su ubicación, cualquier ajuste o modificación que realicemos te la informaremos con antelación.

Las entregas a domicilio son un servicio cómodo y sencillo de usar con el que podrás ahorrarte el tiempo que usas en ir a cualquiera de nuestras oficinas o sucursales para retirar tu mercancía. Uno de los detalles que debes tener presente al momento de solicitar este servicio, es el ingreso de los datos de entrega, es muy importante que suministres los datos del domicilio correctamente para evitar inconvenientes a la hora de que el paquete salga a ruta para su entrega.

Una vez que recibas tu paquete debes abrirlo y revisar su contenido en presencia de nuestro personal, a fin de confirmar su buen estado. En algunos casos los tiempos de entrega pueden variar según la zona donde se realizará la entrega.

Las rutas de entrega se realizan tres veces, luego de estas tres visitas si no se puede completar la entrega del paquete, éste se devolverá al Almacén de Liberty Express, por lo tanto el cliente deberá ir a reclamarlo en la Sucursal o Agencia que se le indique a través de un correo electrónico o mensaje de texto.

¿Alguna duda?

Escríbenos a través de Twitter según el país donde te encuentres:

Venezuela @LibertyExpress

República Dominicana @libertydom

Costa Rica @libertysjo

Colombia @LibertyExpCO