Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Calcular el costo de tus paquetes es muy sencillo

organizar-finanzas-599-gett
6 de mayo 2014

En Liberty Express el cliente es nuestra mayor prioridad, nos caracterizamos por ser una empresa líder en el traslado de compras por internet y por brindar un servicio de calidad a todos nuestros usuarios. Ofrecemos servicios a tu alcance, brindándote facilidades que te permiten estar al tanto de todos los detalles pertinentes a tus compras y es por esta razón que buscamos mostrarte información relevante y detallada de nuestro servicio.

En esta oportunidad te explicaremos como calcular el peso volumétrico de tus paquetes en pasos muy sencillos utilizando la fórmula de La Asociación Internacional de Transporte Aéreo o por sus siglas abreviadas (IATA) Dicha fórmula consiste en el cálculo de las dimensiones del paquete expresadas en pulgadas la cual nos otorgará un resultado que corresponde al Peso Volumétrico. A Continuación te mostraremos un ejemplo:

IATA

El resultado de esta sencilla operación arrojará un peso volumétrico que se contrapone con el peso en Libras y en algunos casos en Onzas (Shipping Weight) y el que sea mayor de estos dos resultados será el que se tomará en cuenta para la tarifa del envío.

En el caso de amazon.com puedes encontrar las dimensiones del paquete en los detalles del producto (Product Details).

 

product-details

 

¡Esperamos que te haya funcionado este consejo!