Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¿Ya conoces los “Phablets”? Lo último en dispositivos móviles

Phablet
29 de mayo 2014

Hoy en día nuestro mundo gira en torno a tecnología, y es que en cualquier cosa que hacemos ella está presente. Las iniciativas de avances tecnológicos se incrementan a diario con una sola finalidad, facilitarnos las cosas, y es que al pensar que años atrás para poder realizar una llamada telefónica tenías que acudir a un teléfono público, hoy en día en los Smartphones dispones de aplicaciones que hasta te indican tu pulso cardiaco.

 

En esta oportunidad te indicamos que es un Phablet, tal vez debes haber escuchado por allí dicho término, hoy te explicamos de qué va. Un Phablet es básicamente un Smartphone cuya pantalla es mucho más grande que un teléfono convencional pero sin llegar a las dimensiones de una tablet, lo que lo hace súper cómodo y fácil de cargar en el bolsillo de tus pantalones.

 

La pantalla tiene entre 5 y 7 pulgadas, y su grosor es limitado, lo que facilita el manejo del mismo, sus principales diferencias con respecto a las tablet es que en dicho dispositivos puedes realizar llamadas y los últimos lanzamientos de marcas como: Samsung, Nokia y Sony funcionan con 4G. Su pantalla amplia permite facilidad a la visión, lo que viene como anillo al dedo a las personas que les gusta leer y jugar en sus teléfonos, y es más potente que cualquier Smartphone regular.

 

Sin duda son muchas las ventajas que te ofrecen las Phablettes hoy en día, ¿Qué esperas para obtener la tuya?