Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Lo que debes saber: ¿Para qué sirve la PRE-ALERTA?

963abc252b5e4f69bc7bf880f02887f4
24 de abril 2014

Al prealertar tu paquete, nos avisas que ya este va camino a nuestras oficinas en los Estados Unidos, además harás que los procesos de aduana e impuestos se hagan mucho más sencillos y rápidos.

Es sencillo, solo debes ingresar a nuestra página web y hacer clic en la sección de ‘Pre-Alerta’, cumpliendo con esta condición también evitas que tus paquetes se extravíen o lleguen con retraso. Para acceder a la plataforma de pre-alerta debes ingresar con tu correo electrónico y clave de tu cuenta de Liberty Express.

La pre-alerta nos permite darte la atención que mereces, e incluso ayuda a nuestro personal operativo a obtener todos los datos necesarios para los procesos de facturación de tu producto. Por otro lado este servicio te garantiza el traslado de tus paquetes con total seguridad, desde que llegan a nuestros almacenes en Medley, hasta que llegan a su país de destino listo para entregarlo en tus manos.

Usualmente al comprar en una tienda online como Amazon.com o cualquier otra, la tienda acepta tu pedido, verifica la información de pago y carga el valor de la compra a tu tarjeta de crédito. Luego de éste primer paso, la tienda te envía un email con toda la información de compra y el número de rastreo o Nº de Tracking (Tracking number).

Generalmente debes esperar por un segundo email que contendrá la información que te pediremos al prealertar tu paquete.Un dato importante que estará incluid en este correo y que debes hacernos llegar es quién será el courrier encargado de trasladar el paquete desde los almacenes de la tienda online a nuestros almacenes en EE.UU, por ejemplo: FedEx, USPS, UPS, DHL, etc.

Con estos dos emails ya puedes proceder a realizar la PRE-ALERTA de tu paquete.

Ingresa nuestra página web www.libertyexpress.com elige el país dónde te encuentras, inicia sesión como usuario Liberty Express y haz clic en la sección de prealerta.

Recuerda hacer el proceso de pre-alerta en cuanto tengas los datos de la compra y los datos del envío, antes de que el paquete llegue a nuestros depósitos en Medley.