Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Utiliza nuestro servicio de PRE-ALERTA para identificar tus paquetes

megc3a1fono-bajab
27 de marzo 2014

Como somos amantes de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, colocamos herramientas al alcance de todos con un solo objetivo: Facilitar los procedimientos para que el uso de éstos sea mucho más útil y práctico.

Es por ello que ponemos a tu disposición nuestro servicio de Pre-Alerta, sencillo de usar y lo más importante es que te ahorrará mucho tiempo en la gestión de tus paquetes. Este servicio consiste en avisarnos a través de nuestra página web el arribo próximo de tu paquete a nuestros almacenes, es decir, es un proceso que realiza previo a la recepción del paquete.

¿Qué beneficios te ofrece esta herrramienta?

Evita en principio cualquier problema con la identificación de los paquetes. Pre-Alertarlo nos permitirá registrarlos y ubicarlos fácilmente en nuestro sistema antes de su arribo, agilizando el proceso de entrega.

Muchos paquetes llegan sin factura, al Pre-Alertar tu paquete podemos determinar cuál es el valor de tu mercancía y así gestionar todo el proceso con fines aduanales, ¡ahorrando tiempo, mucho tiempo, en llamadas!

Pre-Alerta tu paquete y estarás haciendo un buen uso de todas las funciones que tenemos para ti en nuestro sistema, mediante la cuenta en nuestra página web. Recuerda: Al pre-alertar recibirás tus paquetes en tiempo record, con Liberty Express.