Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Utilice nuestro servicio telefónico y ahorre tiempo

Customer Service Team
24 de marzo 2014

En Liberty Express buscamos innovar, desarrollamos estrategias que nos acerquen a nuestra clientela siempre brindándoles el servicio que se merecen, porque nuestra prioridad eres tú, y por esa razón cada día ampliamos nuestros horizontes pensando en crecer junto a ti y mejorar para ti.
Tenemos presente tu bienestar, por eso ponemos a disposición de todos nuestros clientes el servicio telefónico, porque sabemos que su tiempo es valioso. En él podrá realizar procedimientos de gestión para recuperar su contraseña y solicitar información respecto a sus paquetes y mucho más desde la comodidad de su casa, facilitándole el acceso a nuestros servicios sin tener que movilizarse a alguna de nuestras oficinas en el territorio nacional.

Al comunicarse con nosotros a través de nuestro servicio telefónico por medio del número de teléfono (0212) 202.06.11) usted ingresará en un sencillo menú numérico el cual le explicará los servicios que tendrá a su disposición para solicitar por esta vía y que le explicaremos a continuación:

  • Al marcar el #1 en su teléfono, accedes al sub menú de “Estatus de Paquetes”, en el que podrás preguntar cuál es su estatus y así hacerle seguimiento durante toda la operación, como también podrá solicitar la recuperación de su contraseña en la web.
  • Al marcar el #2 en su teléfono, accedes al sub menú de “Horarios” mediante el cual puedes solicitar los horarios de nuestras agencias rápida y cómodamente.
  • Al marcar el #3 en su teléfono, accedes al sub menú de “Tarifas” el cual le notificará el acceso a nuestra web www.libertyexpress.com para obtener información detallada.
  • Al marcar el #4 en su teléfono, accedes al sub menú de “Clientes corporativos y recolectas nacionales” y por medio de este, su llamada será transferida a uno de nuestros operadores para atender sus inquietudes.

Utiliza nuestra plataforma telefónica, así como nuestra página web, y así estarás informado de los servicios que Liberty Express tiene para ti.