Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¡Tiempo de disfrutar lo que resta del verano!

-summer-time--79958
24 de marzo 2014

En estas vacaciones aprovecha las ofertas de nuestro servicio de courier para que tengas todo lo que necesitas a través de compras online en el exterior, para relajarte y vivir una experiencia de tranquilidad y satisfacción a dónde quiera que vayas además de invertir tu dinero en productos duraderos, de las marcas más renombradas, a muy buen precio y con la facilidad de compra de tus tarjetas de crédito.
Deleitate con esta promoción de vacaciones (válida hasta el 31 de marzo): 25% de descuento en el flete de todos los inflables y tiendas de acampar. Equipa tu casa de playa o anda surtido a tus opciones de alojamiento con los artículos más buscados de Amazon: Set de vajillas, camas inflables, lámparas de camping y tiendas multifamiliares si decides acampar, todo de las mejores marcas como Coleman y Ecology. También podrás traer por compra online trajes de baño para toda tu familia, sandalias, lentes y ropa que se acomoda al maravilloso clima que nos ofrece esta época de verano.
Te ofrecemos el catálogo de la mejor tienda de compras en línea “Amazon” para que te sientas confiado a la hora de pedir cualquier producto. Lo puedes hacer desde nuestra página web, es realmente fácil, sin complicaciones. Confía en nuestro traslado 100% seguro y garantizado. Nuestra dirección en USA queda específicamente en Miami y aquí en Costa Rica el envío puede ser con servicio de puerta a puerta o retirar tus compras en nuestra oficina en San José si lo prefieres. No cobramos suscripción y el pago es contra entrega. Atendemos tus dudas y sugerencias por nuestros teléfonos (+506) 2588 0172 / 2289 6405 o correo electrónico info@libertyexpress.cr
Atrévete, ahorra y compra en el exterior marcas duraderas que nosotros nos encargamos de llevártelas a hasta tu casa.