Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¿Qué es el número de tracking y para qué sirve?

Order_tracking_online_offer_cart_shopping
24 de marzo 2014

El número de tracking o de seguimiento de un paquete tienen la importante función de ayudarnos a saber en qué lugar se encuentra dicha encomienda y su estado. Desde el lugar que es enviado deben asignar este número al paquete para ver la forma en la que avanza el envía hasta que llega a su destino.

Todas las compañías de envíos de Estados Unidos asignas de 10 a 25 números para el seguimiento de los envíos, esto es de mucha utilidad para los usuarios que desean saber quién recibió su paquete, la hora y por supuesto el lugar.

En la actualidad con la incorporación de las nuevas tecnologías a la sociedad moderna, es posible realizar el seguimiento respectivo a través de los teléfonos móviles y otros dispositivos, gracias a la los avances en cuanto a GPS satelital es posible saber en que parte del globo se encuentra exactamente nuestra mercancía.

Apenas realices tu compra por internet en cualquier tienda online de Estados Unidos te llegará un email de confirmación con los detalles de la compra, incluido el número de tracking. Recuerda que ese número te servirá para pre-alertar tu paquete con nosotros, así evitamos fallas en la entrega.

Ya una vez que el paquete esté en manos de Liberty Express, no debes preocuparte ya que estará en buenas manos. A partir de entonces te mantendremos informado del avance del paquete desde que llega a nuestra almacenes en EEUU y hasta que llega a nuestras oficinas, para posteriormente hacerte entrega del mismo.

¿Te gustaría saber sobre algo más? Coméntanos.