Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

¿Qué diferencia hay entre la mercancía de alto valor y bajo valor?

showimage
24 de marzo 2014

Acá en Liberty Express categorizamos los paquetes bajo éstas dos clasificaciones para indicar cuáles son aquellos productos que deben detenerse un tiempo adicional en la aduana para su posterior nacionalización, hecha por el organismo del estado designado para ello, en este caso el SENIAT.

Un producto de alto valor (o high value) es aquel que por superar los 100$ de precio en su factura deben cancelar aranceles adicionales por concepto de nacionalización, IVA y el traslado, un ejemplo de artículos de alto valor son en su mayoría dispositivos electrónicos, cámaras, teléfonos, etc.

Por otro lado, los productos de bajo valor (low cost) son aquellos que no superan los 100$ en su precio de facturación, y por lo tanto el comprador no debe cancelar nada referente a nacionalización o impuestos, sólo debería cancelar a la compañía de courrier internacional los gastos por traslado.

Conoce los aranceles que tendrás que cancelar si la mercancía que decides comprar y trasladar con nosotros es de alto valor.