Empresa líder en el mercado para el TRASLADO DE
COMPRAS POR INTERNET
, donde te ofrecemos
casilleros que puedes pagar en tu moneda local

Con respecto a los retrasos en el servicio

mastering-time
25 de marzo 2014

Queremos hacer de conocimiento público a todos los clientes y usuarios del servicio de Liberty Express, que nuestro servicio presenta fuertes atrasos en las entregas internacionales, debido a un alto volumen de cajas recibido durante los meses de Febrero y Marzo de este año en nuestros almacenes en Medley y también a las diferentes interrupciones en nuestros servicios de distribución en el país, debido a la situación actual.

Motivado a los acontecimientos presentados en las últimas semanas en el país, hemos estado obligados a realizar cierres intermitentes en las Sucursales Liberty Express, ocasionado atrasos en los servicios de distribución y entregas en domicilio.

Esperamos recuperar en las próximas semanas el tiempo perdido, para estar nuevamente al día y hacerles sus entregas a tiempo.

Si sus cajas fueron recibidas en Medley por:

Guido Bello

Arturo Valbuena

Gabriel Guevara

Carlos Martínez

Orlando Betancourt

Jose Bracho

Isaí Perez

Michael Gomez

Diana Londoño

Sus compras están totalmente resguardas en las mejores manos y durante los próximos días, estará recibiendo sus números de guías para su posterior entrega.

Agradecemos toda su paciencia y compresión, una vez más les reiteramos que todo nuestro esfuerzo y compromiso está enfocado en hacerles entrega de sus compras lo antes posible.